Soft4Boost Secure Eraser icon

Soft4Boost Secure Eraser

4.5.5.603

Elimina todo rastro de tus documentos del disco duro

vota
0

2.4k

4

Puntúa esta App

Soft4Boost Secure Eraser es un programa muy útil con el que podrás eliminar por completo cualquier fichero o rastro de él que pudiera haber en tu disco duro. Así, podrás evitar que cualquier programa de recuperación devuelva a la vida esa fotografía, documento o vídeo sensible que quieras hacer desaparecer por completo.

La interfaz de este programa es muy sencilla, lo que te permitirá eliminar cualquier cosa mediante varias opciones. La primera es sobreescribiendo los ficheros de una manera simple. Esta opción borrará todo lo que contenga una determinada carpeta o una ubicación concreta, pero lo hará de una manera simple; sin embargo, si quieres que nadie pueda recuperar de ninguna manera el fichero podrás ejecutar la opción de reescribir el elemento hasta siete veces. Con esta última opción un programa de recuperación de ficheros solo recogería los últimos cambios, pero no podría llegar al primer elemento.

Para añadir documentos o carpetas solo tendremos que localizarlo en el árbol del sistema y agregarlo a la lista. Como Soft4Boost Secure Eraser permite eliminar sin límite de ficheros, podrás añadir a la lista tantos como quieras y hacer un barrido completo en cuestión de segundos. Pulsa sobre el botón de eliminar para que el programa se ejecute en cuestión de segundos tendrás tus archivos eliminados, sobreescritos y fuera del alcance de cualquier persona o programa.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X